martes, 10 de noviembre de 2009

Vela


Por ahi dicen que siempre hay alguien o algo que enciende tu vela
que te guia y que te ayuda desintencionadamente...
he encontrado una luz poco vista y poco admirada
hasta hace poco

Mentiras reales habían borrado mi mente
esas mentiras que uno solo se realiza para no sufrir
error...

el trancazo es duro cuando te dices
"que siempre no"
la habilidad mental es impresionante si se logra controlar
...ando en esas

dificil pero no imposible

creo hacerlo bien..coherente y paulatinamente
las cosas que pasan siempre pasan
aveces cuesta porque uno ha realizado tan grandes obstaculos
que uno mismo ni puede pasar

el chiste no es derribarlos
el chiste es afrontarlos
encontrar la opcion
aunque tenga mil

alguna será

y quien mas que yo tiene los hilos de mi vida?
bastante dejé que los demás me manejaran
y no porque fueran "malas personas"
porque yo deje que sus defectos se engrandecieran
... y llenaran de ego

Permití cosas que segun yo eran la unicas
por muchas razones
ya ven..
el pasado culposo que atrapa
pero digo..

cuanto sere mas prisionera de esto?
flojera no?
si ya vivi 24 vidas en el sufrimietnos desvivido
porque echarle un añito mas?

para que a las 25 vidas siga peleandome con el pasado culposo?
creo que esta es le vela del dia
y me gusta tenerla prendida

No hay comentarios: