jueves, 12 de noviembre de 2009

Galletas con chispitas de chocolate




Pues bien ,lo anunciado es deuda
y las deudas se pagan
antes de que te cobren...
Podría decir que me encantan las galletas con chispitas de chocolate
de esas que endulzan tu vida y la hacen irrepetible
podria decirse que me encontre con una la cual hice amigo
de esos que no piden...
de los que no critican tu estado
lo comprenden...

es como una galleta envuelta en un material metalico
resistente, contra bacterias..pero dificil de abrir
dee esas que cubren lo que contienen...
con tal de protegerse
y mantenerse...
al abrirla me encontre con algo muy especial
un olor muy dulce y de esos a los que nunca dejaria de oler
como recien horneado...

galleta especial
con muchas chispitas de chocolate
te sabe a corazón ,dulzura y un poco de metal
es una combinación perfecta
pero inexistente...
no cualquiera

son de esas sensaciones que prefieres mantener
y contener
crujiente y consistente
aveces se derrite pero con el tiempo
se va haciendo mas irresistible


me lleno de antojo
de vida...
me dio esperanza
consuelo
y anhelos

ejemplo para mi
por su trayectoria..
pureza interna
y un gran corazon

te quiero pecoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también te quiero coneja vanidosa, es un privilegio contar con tu amistad y con tu aprecio. Gracias por tus palabras, me halagan y me motivan.

recuerda que cuentas conmigo. un abrazo